La Concejalía de Comercio y Relaciones Institucionales, que dirige Maruja Pelegrín, en colaboración con doce asociaciones de comerciantes asociadas a MUÁC, ha puesto en marcha una campaña específica con motivo de la celebración del Día del Padre.
Esta iniciativa, directa, sencilla y bajo el slogan ‘Lo mejor, a un paseo', quiere poner en valor al comercio de proximidad.
La campaña lleva implícita una acción promocional gracias a la cual cada persona que compre sus regalos del Día del Padre en los comercios de MUÁC, entrarán en el sorteo de un cheque regalo por importe de 200 euros para canjear en sus próximas compras.
Así, hasta el 19 de marzo, las doce asociaciones de comerciantes dispondrán de la cartelería que informa de la campaña y de unos formularios donde los comerciantes anotarán los datos de la persona que ha efectuado la compra y quiera participar en dicho sorteo: nombre y apellidos, teléfono y establecimiento donde haya tenido lugar la compra.
Entre todos los participantes, se realizará un sorteo público con los representantes de las asociaciones donde se elegirá al ganador el lunes, 27 de marzo, en la Concejalía de Comercio, a las 14 horas.
El premio de un cheque regalo de 200 euros será canjeable en cualquiera de los establecimientos asociados en MUÁC. El plazo para realizar estas compras será hasta el 27 de abril del presente año.
Toda la información de la campaña y las bases del concurso pueden consultarse a través de la página de Facebook de MUÁC
La concejal de Comercio y Relaciones Institucional, Maruja Pelegrín, ha remarcado que "la mejor opción en compras y para encontrar el mejor regalo para los padres, lo tenemos muy cerca, en nuestros comercios de barrio ya que comercio tradicional es sinónimo de calidad y diferencia".