El evento, en el que no faltarán los fuegos artificiales, así como efectos de luces y sonido, se celebrará a las 19 horas. Las bandas sonoras de películas como Piratas del Caribe, Frozen y La Bella y la Bestia amenizarán el espectáculo. José Ballesta: "Damos la bienvenida al Año Nuevo y lo hacemos celebrando que, desde hoy, Murcia es la Capital Española de la Gastronomía".
Un espectáculo de fuegos artificiales, luces y sonido, amenizado por bandas sonoras de películas, como Piratas del Caribe, Frozen y La Bella y La Bestia. Estos son los elementos que conforman ‘2020: Un año para comérselo’, el espectáculo con el que Murcia da la bienvenida al Nuevo Año esta tarde, a las 19 horas, y que podrá visualizarse desde el Paseo Fluvial de Murcia Río.
“Damos la bienvenida al Año Nuevo y lo hacemos celebrando que, desde hoy, Murcia es la Capital Española de la Gastronomía”, destacó el alcalde de Murcia, quien esta tarde asistirá al espectáculo, y añadió que “esta es una de las más de 500 actividades que conforman la programación de nuestra Navidad, con talleres y espectáculos para toda la familia, en la que no faltan la música, el baile, la ópera y el circo”.
Tradición y tecnología en un evento único
Se trata de un espectáculo que aúna los tradicionales fuegos artificiales con la tecnología más avanzada de control por ordenador, que permite sincronizar efectos de música, luces, máquinas de humo y fuego. De esta forma, ambas orillas del río Segura, recuperadas gracias a la estrategia municipal ‘Murcia Río’ para el disfrute de todos los murcianos, se unirán esta tarde mediante el gran espectáculo.
La duración del evento, en el que también se realizarán efectos de fuego desde cinco barcas, es de 15 minutos. En concreto, ‘2020: Un año para comérselo’ se desarrollará desde la margen derecha del río Segura y podrá visualizarse desde el Paseo Fluvial de Murcia Río.