La concejal socialista Mar Rosa lleva años denunciando la explotación indebida y consentida por el PP en el Ayuntamiento del parking municipal Vieja Condomina por parte del propietario del Real Murcia, Jesús Samper, casi ocho años después de que el club grana se trasladara a la Nueva Condomina.
Mar Rosa lamenta tantos años de explotación indebida y reclama, ahora que el Ayuntamiento va a recuperar lo que es suyo, el dinero obtenido por la gestión privada que Samper ha hecho durante mucho tiempo de un aparcamiento público -en torno a unos dos millones de euros- sea devuelto a los murcianos.
Igualmente, la edil del PSOE exige al PP local que ponga en marcha de inmediato dicho aparcamiento, recupere la utilidad de carácter público y se gestione con un sistema útil capaz de dinamizar la economía y la actividad comercial del centro, muy necesitada de plazas para aparcar de forma cómoda y barata.
"Esperamos que Gobierno de Cámara empiece a hacer sus deberes porque hasta el momento lo único que ha demostrado es desinterés y lentitud en recuperar y poner al servicio de los ciudadanos lo que es de todos", finaliza Mar Rosa.