La concejal socialista Mar Rosa vuelve a denunciar la falta de limpieza en el aparcamiento disuasorio del Malecón. En concreto, la edil se refiere a la acumulación de suciedad junto a los contenedores de basura donde se ofrece una pésima imagen a todos los que asisten al recinto de la Feria de Murcia.
"Muebles, cristales rotos y cartones se amontonan en un lugar transitado por miles de personas durante estos días", señala la edil socialista. "Parece mentira que el Ayuntamiento de Murcia destine 50 millones al servicio de limpieza. Con tal cantidad de dinero dedicado a mantener limpia la ciudad, el PP no debería consentir imágenes de este tipo en lugares tan transitados. Es un ejemplo más de una pésima gestión", señala la edil del PSOE.
Por ello, la concejal socialista dirigirá un escrito al responsable de Limpieza, José Ros, exigiéndole que ordene de inmediato una limpieza de choque en todo el entorno y un mantenimiento adecuado en el entorno del aparcamiento disuasorio del Malecón. "Es inaudito que hace unos días presumiera de dispositivo especial de limpieza cuando tiene todo el municipio con quejas debido a la suciedad", señala Rosa.