Ya está todo listo para que de comienzo una segunda edición de “los Almuerzos del comercio”, unos talleres que tienen como principal objetivo formar a los comerciantes de las Asociaciones de Comerciantes del municipio de Murcia, a través de la formación que se desarrolla en el Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M).
El primero de los talleres dará comienzo mañana jueves, 18 de septiembre, a las 14,30 horas, bajo el título de ‘Venta online’ con la intención de mostrar a los comerciantes la importante herramienta en que se puede convertir Internet para mejorar sus ventas.
Celebración de ferias y eventos públicos; Coaching para las ventas y Venta online son algunos de los talleres en que podrán participar los comerciantes de Murcia a través de la iniciativa ‘los Almuerzos del Comercio’ que desarrollan conjuntamente las Asociaciones de Comerciantes de Murcia, coordinado por Murcia Centro Área Comercial (MUAC) y Promovido por la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Murcia, que dirige José María Tortosa, y que en esta ocasión va a contar con la participación de los alumnos del Programa Mixto de Empleo y Formación para mayores “Palmar Gastro-Turismo”.
El primero de los talleres tendrá lugar el próximo jueves, 18 de septiembre, a las 14,30 horas, bajo el título de ‘Venta online’ con la intención de mostrar a los comerciantes la importante herramienta en que se puede convertir Internet para mejorar sus ventas.
La creación de blogs y los procesos de análisis de datos y seguimiento en las redes sociales también figuran entre los talleres que impartirán la psicóloga Lola García Martín, el consultor Javier Gómez y la periodista Isabel Franco.
La segunda edición de esta iniciativa tiene lugar, programada para el último cuatrimestre del año, ante el éxito de convocatoria de la primera edición que se desarrolló entre abril y junio.
Los talleres se desarrollarán, repartidos en jueves alternos, hasta el próximo día 27 de noviembre.