El campo de fútbol de la pedanía de Corvera contará con césped artificial.
El Ayuntamiento ha adjudicado la obra, con una inversión de más de 150.000 euros, y un plazo de ejecución de mes y medio.
Esta infraestructura es el segundo campo de fútbol con césped artificial en la zona del Campo de Murcia, junto al de Sucina, y completa la red de instalaciones deportivas formada por cinco pabellones cubiertos e instalaciones al aire libre. Las obras consisten en la colocación de 6.700 metros cuadrados de césped artificial específico para uso deportivo, sobre una base pavimentada con aglomerado asfáltico y sistema de drenaje.
En el campo de fútbol de Corvera practican deporte más de 150 niños que forman parte de las escuelas deportivas municipales, y entrena y juega el equipo de Segunda División Autonómica.
Con estas obras, la Concejalía del Distrito Campo de Murcia, dirigida por Manuel Durán, cumple el compromiso adquirido con los vecinos de Corvera de mejorar el campo de fútbol.
Además, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia llevó a cabo el año pasado obras de adecuación y conservación del campo de fútbol, mejorando la accesibilidad, se instalaron también graderíos y se dotó de un sistema de riego por cañones de agua.