Educación invierte 55.000 euros en la reposición de persianas en colegios del municipio

Se verán beneficiados los 116 centros educativos públicos

La Concejalía de Educación, que dirige María Dolores Sánchez, destinará 55.000 euros a la reposición, sustitución y reparación de persianas en los colegios públicos del municipio, con el objetivo de que los centros educativos estén en perfecto estado.

De este servicio se verán beneficiados los 116 colegios públicos del municipio. Los centros educativos manifiestan a la Concejalía de Educación la rotura de persianas e inmediatamente se arregla o se repone la pieza estropeada.

El Ayuntamiento ha adjudicado el servicio por un plazo de un año.

Escuelas infantiles

Además, el Consistorio ha aprobado los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas para contratar el servicio de limpieza en las escuelas infantiles municipales, con una inversión de 203.000 euros, por el plazo de un año.

El objetivo es ofrecer el mejor servicio en estas instalaciones, que ofrecen más de 500 plazas para niños de 0 a 3 años, en el periodo de septiembre hasta mediados de julio.

El Ayuntamiento cuenta con siete escuelas infantiles que son las de San Roque (Algezares), Beniaján, La Ermita (La Alberca), La Paz (Murcia), El Lugarico (El Palmar), Nuestra Señora de la Fuensanta (Santiago el Mayor) y Nuestra Señora de Los Ángeles (Sangonera la Verde).

 

Noticias de Murcia

La jornada se ha desarrollado en el Museo de la Ciudad, y ha reunido a expertos de prestigio para debatir sobre los orígenes de la ciudad y su evolución histórica

El estudio bienal de inserción refleja un incremento de los resultados por la mejora de la economía pospandemia

Desde el jueves día 16 y hasta el domingo 19 de enero se han programado diversas actividades gratuitas en barrios y pedanías para celebrar el patrón de San Antón Abad

Los estudiantes podrán inscribirse hasta el 28 de febrero en un amplio abanico de grados y postgrados, para iniciar sus estudios ahora

La incorporación de estos vehículos se produce tras la finalización del servicio de alquiler público de bicicletas