La Policía Nacional interviene prendas y artículos de perfumería falsificados y detiene al responsable de la tienda

Han sido un total de 191 los artículos intervenidos, entre bolsos, perfumes y prendas de vestir, todos ellos falsificaciones de grandes marcas

Agentes de la Policía Nacional han detenido al responsable de una tienda ubicada en el Barrio de San Andrés de Murcia, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, por vender en su establecimiento prendas de vestir y artículos de perfumería falsificados.

Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), realizando labores de prevención de la delincuencia en el mencionado barrio, tuvieron conocimiento de la posible venta fraudulenta que podía estar realizando en un establecimiento del lugar. Por este motivo, la unidad policial actuante procedió a realizar una inspección en el local, comprobando la existencia de prendas de vestir y diverso artículos, en apariencia falsificaciones de marcas conocidas del mercado.

Como resultado de esta inspección quedaron intervenidos: 14 bolsos de mujer, 122 prendas de vestir, 50 artículos de perfumería, todos ellos falsificaciones de marcas conocidas y 5 teléfonos móviles de alta gama que carecían de documentación.

De igual manera se procedió a la detención del responsable de la tienda, un ciudadano de nacionalidad marroquí de 36 años de edad y vecino de Murcia, al que se le imputa un delito contra la propiedad industrial.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la UPR de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Noticias de Murcia

La ciudad de Murcia conmemora sus 12 siglos de historia con un ambicioso proyecto cultural y turístico, 'Murcia 1200', presentado oficialmente hoy en FITUR

La concejala de Mujer, Políticas de Conciliación, Mayores y Discapacidad, Ascensión Carreño, ha presentado la iniciativa, que se desarrollará con carácter bianual y contará con todos los centros de la mujer del municipio

María Marín califica de ""escalofriante"" el informe que señala que la Región tiene la mitad de las plazas públicas que necesita y afirma que ese es ""el modelo de López Miras: los cuidados solo para quien se los pueda permitir""