La Concejalía de Calidad Urbana, que dirige Ana Martínez Vidal, continúa llevando a cabo la rehabilitación del Paseo en Teniente Flomesta cumpliendo así con la normativa de accesibilidad.
En la actualidad se está remodelando el tramo entre el Puente de los Peligros y el de Miguel Caballero, demoliendo el entorno de éste último. Las obras se prolongarán durante el mes de enero, fecha a partir de la cual comenzará la rehabilitación del siguiente tramo hasta el Puente de Hierro.
A ésta actuación se suma el cambio de barandillas por otras de forja no escalables en el entorno de la Plaza Martínez Tornel, Teniente Flomesta y Glorieta. En concreto, en el cruce de la plaza Martínez Tornel con Plano de San Francisco no existía protección para los peatones, por lo que la nueva instalación garantiza la seguridad de los mismos.
Las nuevas barandillas de forja reproducen las existentes en los muros a ambos lados del río garantizando así la homogeneidad del entorno.
Las antiguas barandillas de acero inoxidable serán adaptadas y trasladadas a otras zonas del municipio previa petición de los vecinos