El Consejo de Administración de Mercamurcia celebra su primera sesión del año, en la que, entre otros asuntos, ha aprobado las cuentas del ejercicio 2014.
Los resultados de explotación han alcanzado la cifra de 42.308,83 euros, presentando un beneficio neto de 10.265,92 euros. En el informe de la marcha de la Unidad Alimentaria analizado, destacan los buenos resultados obtenidos por el Matadero, con un volumen de sacrificio de un 13,35% por encima del alcanzado en el ejercicio 2013 y fruto del buen comportamiento del ganado porcino.
Los Mercados de Frutas y Hortalizas y Pescados han obtenido resultados muy similares a los del año anterior. En el Mercado de Flores y Plantas, la disminución del consumo de estos productos ha supuesto que los resultados fueran inferiores al 2013.
El consejo de Administración también dio el visto bueno a la adjudicación definitiva de los servicios de limpieza y otros servicios Complementarios de Mercamurcia a la empresa Limcamar S.L., por un periodo de cuatro años.
Respecto a las inversiones, el importe total de las ejecutadas en el año 2014 alcanzó la cifra de 84.798 euros.