La candidatura activa perfiles en Facebook y Twitter y lanza una web para recibir información del proyecto e inscribirse como voluntario
El coordinador del Comité Electoral del PSOE en Murcia, Javier Mármol, ha presentado esta mañana la campaña #UnAlcaldecomoTú mediante la cual se busca potenciar la percepción de que Pedro López es el alcalde que necesita Murcia para liderar el cambio que se respira en la calle y que los ciudadanos demandan.
y cercana, que ha demostrado en estos cuatro años como concejal que es capaz de defender los derechos de los murcianos y pelear por los intereses de la ciudad. Una persona Mármol ha destacado que "cada vez son más los ciudadanos que ven a Pedro López como alcalde. Pero un alcalde que podría ser cualquiera de nosotros. Una persona normal, honrada preocupada por los grandes problemas del municipio: los parados, las personas al límite de la pobreza, las desigualdades y la transparencia".
En este sentido, el coordinador del Comité Electoral ha recordado que "todos los murcianos pudieron conocer la nómina y el patrimonio de Pedro López porque decidió publicarlo voluntariamente en su blog, mientras que el del actual alcalde se conoció por una investigación judicial y ha revelado lo que todos sabemos".
Esta campaña tendrá como hito principal la fiesta mitin que se celebrará el próximo domingo 22 de febrero en Puente Tocinos,que servirá de presentación oficial de Pedro Lópezcomo candidato a la Alcaldía de Murcia, con la presencia deRafael González Tovar yCarmé Chacón, ex ministra de Defensa y actual secretaria de Relaciones Internacionales de la Ejecutiva Federal del PSOE.
Pedro López intensifica sus visitas a los barrios y pedanías
Además, Mármol también ha señalado que "dentro de esta campaña Pedro López intensificará su presencia en los barrios y pedanías, con más visitas a los territorios y reuniones con colectivos vecinales".
"Sólo en las últimas semanas ha estadoen15 barrios y pedanías,visitando comercios, viviendassociales, centros de mayores, en definitiva compartiendo el día a día con los vecinos de Murcia, conociendo de primera manosus problemas, haciendo política en la calle, no en los despachos". Sin embargo, el coordinador de la campaña ha recalcado que esto no es una novedad, sino que es la forma habitual de hacer política en Pedro López, quien en los años que lleva como concejal habrá realizado aproximadamente unas 300 visitas a barrios y pedanías.
Por último, la campaña se completa con la puesta en marcha de perfiles propios de la candidatura en las principales redes sociales:
- Facebook. Pedro López Candidato Alcaldía de Murcia PSOE
- Twitter: @pedrolopezpsoe
Desde los cuales se podrá seguir la información de la actividad de Pedro López, preguntar cualquier duda y proponer propuestas. Además de forma provisional, ya se ha habilitado un espacio en la web www.unalcaldecomotú donde recibir información de la campaña y apuntarse para participar. Esa web momentáneamente recibe a los internautas con un contador que marca los días y las horas que faltan hasta las elecciones del próximo 24 de mayo, fecha en que se producirá el cambio político en Murcia.