Murcia se suma al sistema "Chinese friendly city" para adaptar su oferta turística al mercado chino

Permitirá atraer a turistas chinos facilitando el contacto entre ciudades

El Ayuntamiento de Murcia ha firmado un convenio de colaboración la empresa Chinese Friendly International, que tiene como objetivo promocionar la ciudad como destino turístico en el mercado chino y promover actuaciones para adaptar la oferta de la ciudad a los gustos y exigencias de los turistas que vienen de China.

Uno de los puntos más importantes que se han firmado en el convenio es la comunicación especial con el país oriental programando para ello viajes de familiarización y otras actividades.

Otro de los puntos más relevantes es la promoción de Murcia  tanto en el mercado  turístico chino on-line como en su social media (weibo y youku) off line en el catálogo `Chienese Friendly´ para ferias ( CITM de Shangai y COTTM, Chinese Outbound Tourism Travel Market) y agencias de viaje en su base de datos varias veces al año.

En dicho convenio también se ha llegado un acuerdo para que Murcia reciba información mediante la subscripción a boletines de noticias así como el asesoramiento general de la ciudad para dicho mercado. En cuanto a formación, la empresa ofrece cursos para personal turístico del Ayuntamiento de Murcia sobre turismo chino.

Noticias de Murcia

Con motivo de esta esperada actuación, desde Murcia.com hemos tenido el privilegio de entrevistar a Paul Thin en nuestro programa El Paliquero. En una charla cercana y llena de anécdotas

Este viernes, 9 de mayo, 477 estudiantes y 90 profesores ofrecerán una exhibición que se extenderá durante todo el día en la emblemática plaza

Mañana llega a su fin el plazo para solicitar plaza entre las 81 disponibles en los 14 intercambios juveniles internacionales dirigidos a jóvenes de entre 13 y 30 años

La iniciativa que ha dado sus primeros pasos en marzo de este año se prolongará hasta 2028