La parroquia de San José de Sangonera la Seca (Murcia) celebra estos días un triduo en honor al Sagrado Corazón de Jesús. El triduo comenzó ayer a las 19:00 horas con la exposición del Santísimo y la Eucaristía, durante la cual se ofrecieron flores y alimentos. En la celebración de ayer, que presidió el delegado episcopal de Cáritas Diocesana, Antonio Guardiola, se pidió de manera especial por las familias atendidas en Cáritas y por los voluntarios.
Tras la Eucaristía se procedió a la bendición de las nuevas dependencias de Cáritas en la parroquia y se realizó una jornada de puertas abiertas. Según el párroco de Sangonera la Seca, Francisco José Azorín, la nueva distribución del espacio destinado para Cáritas se ha llevado a cabo por un proyecto realizado por voluntarios de Jesús Abandonado.
Hoy, miércoles, predicará en el triduo el delegado de Pastoral Juvenil, Antonio Jiménez Amor; el jueves lo hará el párroco de San Fulgencio de Cartagena, Miguel Solana; y el viernes, fiesta del Sagrado Corazón, presidirá la Eucaristía Jesús Aguilar, vicario de la Zona Pastoral Caravaca-Mula.
El sábado, a las 12:00 horas, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía en la fiesta litúrgica del Inmaculado Corazón de María; y el domingo, tras la Misa de 20:00 horas, tendrá lugar la procesión del Sagrado Corazón de Jesús por las calles del pueblo.