El Alcalde, José Ballesta, ha mantenido una reunión esta mañana con los jefes de los servicios municipales para solicitarles su colaboración con la finalidad de "hacer las cosas de una manera más eficiente, dando respuesta a lo que los murcianos nos están demandando. Es la hora de cambiar para todos y ese ha sido el mensaje que nos han dado los ciudadanos".
Ante la nueva etapa que comienza, el Alcalde ha transmitido su plena confianza en el trabajo que día a día realizan los funcionarios del Ayuntamiento y se ha mostrado convencido de que con su cooperación "los murcianos recibirán un servicio con la máxima eficacia".
"Nadie mejor que los funcionarios conocen qué se puede modificar para que todo funcione mejor", ha afirmado Ballesta, por eso les ha animado a dar a conocer cualquier sugerencia de modificación o cambio que permita avanzar en este objetivo. "Mi puerta está abierta", les ha dicho, porque "yo tengo la determinación y la voluntad, pero necesito la colaboración de los trabajadores del Ayuntamiento".