La Universidad de Murcia pone en marcha un nuevo procedimiento de emisión de certificaciones académicas

La Universidad de Murcia ha integrado el procedimiento de certificaciones académicas electrónicas en su sede electrónica, lo que supone la incorporación a ésta del actual procedimiento de solicitud de certificaciones académicas oficiales.

Esta medida, aprobada en el pasado Consejo de Gobierno de la institución docente, permitirá a los estudiantes y titulados de la Universidad de Murcia realizar todos los trámites de solicitud, gestión y retirada de copias auténticas de certificaciones académicas de estudios oficiales por medios electrónicos.

El servicio, que ya está disponible en https://certificados.um.es y en el catálogo de procedimientos dentro de la Sede Electrónica (https://sede.um.es), comprende la expedición de certificaciones académicas electrónicas de estudios oficiales (también extinguidos o en fase de extinción) de grado, máster y doctorado.

Noticias de Murcia

El líder de VOX acusa a Feijóo de tener bloqueada la Región y exige al PP regional que cumpla los acuerdos firmados con VOX para sacar adelante los presupuestos

Los usuarios que ya utilizar la aplicación móvil, en todas las plataformas, deberán actualizarla para disponer de las nuevas funcionalidades

El Jardín de la Constitución acoge esta iniciativa del Ayuntamiento de Murcia que tendrá lugar en el Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina