2.000 personas participarán en la Iª Carrera de Obstáculos y adversidades naturales de 6,5 kilómetros con 20 obstáculos, organizada por el Club Triatlon Murcia con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia y a beneficio de la Fundación Jesús Abandonado de Murcia.
Así la ha presentado esta mañana el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, quien ha animado a todos los murcianos/as a inscribirse en la prueba que tendrá lugar el próximo 18 de septiembre con salida y meta desde la Plaza de la Cruz Roja.
INVICTUS MURCIA 2016 es una carrera de obstáculos y superación en la que los participantes ponen a prueba su destreza física y mental, debiendo estar en forma, ya que tienen que superar hasta 20 obstáculos en un recorrido de 6,5Km, en los que tendrán que correr, mojarse, poner a prueba su fuerza, su habilidad mental, hacer frente a las adversidades naturales…
El objetivo, ha manifestado Coello, “es pasarlo bien y superar las adversidades y la distancia en el menor tiempo posible”.
La Invictus Murcia Murcia se divide en varias categorías según sexo y edad, pudiendo competir, además, de forma individual o en grupos.
Las inscripciones son limitadas y la cuota de inscripción varía desde los 25 euros hasta los 45 euros, según el día en el que se abone y puede participar cualquier ciudadano, mayor de 18 años o mayor de 16 con autorización paterna, al que le guste superar retos y divertirse.
Los deportistas que se inscriban tienen que tener la forma física necesaria para un evento de estas características y entrenar durante los meses anteriores para lo que será una gran aventura.
Además, si quieres participar en la Invictus Murcia como voluntario, también puedes hacerlo, formarás parte del equipo INVICTUS y podrás compartir la experiencia de los deportistas y aprender cómo funciona desde dentro.