El UCAM Murcia CB no ha podido conseguir la victoria en su debut en la Minicopa Endesa, en un partido que estuvo reñido hasta la segunda mitad.
El comienzo del partido estuvo bastante igualado, con una ligera ventaja para los malagueños (11-8 a los cinco minutos). Esta dinámica se mantuvo durante el primer cuarto, que terminó con 20-13 en el marcador. En el segundo, el conjunto universitario consiguió darle la vuelta al luminoso para ponerse con tres de ventaja (31-34), gracias al buen hacer de Juan Carlos Marín. Unicaja volvió a tomar la delantera para irse al descanso ganando por 39-34.
En la segunda mitad fue donde se rompió la igualdad. Un parcial de 26-15 en el tercer cuarto decantó el partido a favor de Unicaja, 65-49 al final del mismo. El último cuarto mantuvo las diferencias para terminar con el definitivo 82-64.
Mañana el UCAM Murcia CB tendrá doble sesión. A las 10:00 frente al Real Madrid y a las 16:00 contra el Divina Seguros Joventut (que se podrá ver en el canal Youtube de la Liga Endesa). Ambos equipos se han enfrentado hoy en un partido que ha caído del lado de los blancos (87-72).