'El tono y las formas son importantes siempre, y también en política, aunque al Portavoz de C's, Mario Gómez, parece que le resulta difícil comprender', ha señalado hoy la concejala Popular, Rebeca Pérez, tras las declaraciones del edil de la oposición respecto al Gobierno local.
"Si alguna vez optase por dejar a un lado el tono de altanería, prepotencia e incluso insulto, seguro que descubriría que es posible llegar a acuerdos que benefician al municipio', aseguró la edil, quien echa de menos 'un poco más de diálogo y menos amenazas porque los murcianos esperan de nosotros que trabajemos y luchemos por mejorar sus condiciones de vida, no por ganar titulares'.
En este sentido, apeló a la responsabilidad de todos para alcanzar consensos que ayuden a Murcia a adquirir las mayores cotas de progreso, desarrollo y bienestar para los ciudadanos.
Pérez censuró igualmente la actitud del Portavoz de C's, que 'día a día se muestra empecinado en ver delitos donde no los hay y descubrir irregularidades inexistentes y negadas por los jueces'
Respecto a las contrataciones del Ayuntamiento, los concejales saben que tienen los expedientes a su disposición.