El Servicio de Parques y Jardines, dependiente de la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, ha cambiado la fisionomía de las isletas que se encuentran situadas frente al Palacio Almudí.
Estos trabajos, que se han realizado en menos de dos semanas con un equipo de seis personas, buscan embellecer esta entrada de la ciudad de cara a la Semana Santa y las Fiestas de Primavera
En concreto se han retirado los antiguos bordillos, abriendo una zanja en el asfalto, y colocado unos nuevos y de mayor altura alrededor de los parterres existentes.
De esta forma también se elimina los encharcamientos que se producían anteriormente al estar tan bajos consiguiendo un mejor alojamiento de la planta a la vez que queda más protegida y vistosa.
El concejal de Modernización, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, explica que con estos nuevos bordillos se ha dotado a los ‘cyclamen persicum' de un espacio adecuado para que resalte su belleza y sobre todo puedan crecer sin ningún problema en su entorno.