La Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, ha denunciado, en relación con la supuesta cesión ilegal de trabajadores, que "la oposición se empeña en trasladar a los murcianos el caos que están viviendo en sus propias filas, dando un bochornoso ejemplo de irresponsabilidad y volcando en los servicios públicos sus propios problemas".
Este tipo de contratos existe en todas las administraciones y aportan un plus de calidad por la especificación del servicio que prestan y, al mismo tiempo, propician un importante ahorro a la administración, como se acredita en numerosos informes realizados.
La oposición "prefiere no verlo y hacer, una vez más, de juez y parte", añade, porque no hay ningún pronunciamiento judicial al respecto.
Sin esperar a una decisión en firme, prefieren "anteponer sus intereses a los de los ciudadanos, puesto que los contratos que están en el punto de mira han permitido dar un indiscutible servicio de calidad".
Por otra parte, Rebeca Pérez ha asegurado que "tampoco entendemos, porque no hay explicación razonable, que tenga que tratarse este asunto en un Pleno extraordinario, salvo que sea por interés propio, puesto que cobrarán dietas por asistir, algo que no sucedería si se convocase una reunión de trabajo".