La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la convocatoria de selección y posterior contratación laboral de 3 capataces, 15 oficiales de albañilería y 3 oficiales de jardinería para la ejecución del proyecto de Parques y Jardines subvencionado por el Servicio der Empleo y Formación para mejorar las zonas verdes del barrio del Infante.
Los aspirantes a estos puestos tendrán que ser jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y contar con el título de Bachiller Superior o equivalente, para el puesto de Capataz y de Graduado en la ESO o equivalente, para los puestos de Oficiales.
El proceso selectivo constará de una prueba práctica y una entrevista, a criterio de la Comisión de Selección.
La prueba práctica consistirá en la resolución de uno o varios supuestos teóricos y/o prácticos relativos a las tareas propias del puesto y especialidad convocados. Este ejercicio será eliminatorio y será valorada de cero a diez puntos, debiendo obtener un mínimo de cinco puntos para poder continuar en el proceso selectivo.
A criterio de la comisión se podrá establecer la realización de una entrevista personal sobre la experiencia profesional y adecuación a la plaza ofertada de los aspirantes. Dicha prueba será valorada de cero a cinco puntos.