Rascas por valor de 200€ se han escondido durante el mes de septiembre en los más de 950 comercios pertenecientes a Murcia Área Comercial (MUÁC). La campaña ‘Rasca y Salta' ha copado los escaparates de los pequeños comercios del municipio, una iniciativa en la que los usuarios han obtenido un rasca sorpresa por cada compra realizada.
Esta acción, "cuyo principal objetivo ha sido poner en valor el pequeño comercio de Murcia como motor fundamental para la economía de la ciudad, así como hacer más fácil la cuesta de septiembre para los murcianos, es una prueba de la unión de las asociaciones pertenecientes a Muác por acercar el comercio tradicional a todos los públicos", ha destacado Maruja Pelegrín.
Las asociaciones de comercios de La Alberca, Beniaján, Zarandona, Alquerías, Sangonera La Verde, La Flota, Puente Tocinos y Triángulo de Murcia han sido las afortunadas en hacer entrega de 8 rascas por valor de 200€ a sus consumidores para volverlos a invertir en comercios pertenecientes a Muác. Los establecimientos que han repartido los premios en esta I edición de ‘Rasca y Salta' han sido: For Men; Ferretería Mayor; Clínica Dr. Raúl Navarro Garre; Kokoro; Kanú Sangonera; Toñi Fotografía; Óptica Enfoke; y Tintorería Nueva.
Maruja Pelegrín, concejala de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, ha hecho entrega esta mañana de los cheques a los premiados en un acto celebrado en el Edificio Moneo junto a los presidentes de las distintas asociaciones como José Antonio Martínez (La Alberca); Josefa Martínez (Sangonera La Verde); José Francisco Nicolás (Beniaján); Antonio Mejías (Zarandona); Carlos Gil (Alquerías); Carmen Martínez (La Flota); Pedro Gómez (Puente Tocinos) y Carmen Piñero (Triángulo de Murcia)
"El comercio urbano representa una experiencia única para los ciudadanos ya que aporta cercanía, confianza, trato personalizado y comodidad, valores que se convierten en vitales a la hora de escoger un producto de calidad. Es por esta razón por la que Murcia Área Comercial apuesta por acciones como ‘Rasca y Salta', fomentando la interacción y la fidelización de los consumidores con el pequeño comercio", ha concluido la concejala.