Con la disputa de la décima jornada, termina la fase regular de la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano.
Murcia Cobras finaliza en primera posición, lo que les da acceso directo a los cuartos de final (salvando la fase previa de wildcards/octavos de final) y tendrá el factor cancha a favor hasta la deseada final que tendrá lugar en Gijón.
Un paso muy importante en las aspiraciones de Cobras de cara a los playoffs por el título.
Murcia Cobras ha dado un serio paso al frente como competidor en la Serie A (primera división) del fútbol americano nacional, en tan sólo su segunda temporada en la máxima categoría.
El año pasado, con sensaciones muy dispares a lo largo de la temporada.
Cobras, en una clara tendencia ascendente en los últimos partidos, conseguía en la última jornada el acceso a los playoffs y caía derrotado en semifinales, donde perdieron de tan sólo ocho puntos contra los campeones y todopoderosos Badalona Dracs, en un partido muy disputado y con alternancias en el marcador.
Este año, con un proyecto más consolidado y sobre todo mucha más experiencia ganada a lo largo de la temporada pasada, Cobras ha conseguido el billete a playoffs con mucha más solvencia y aspira a todo, aunque alzarse con el título de la Serie A para un equipo con tan poca trayectoria en primera división sería sin duda toda una proeza por parte del club murciano que nadie ha podido realizar hasta la fecha.