Las obras en la Rambla de Tabala tienen todos los permisos de la Comisaría de Aguas, Carreteras y Ayuntamiento, pendientes sólo de que la Confederación compruebe que lo autorizado y lo ejecutado en la canalización del cauce coinciden
El pasado mes de julio, el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta, Antonio Navarro, visitó junto al pedáneo de Zeneta y la comunidad de regantes las obras que se llevan a cabo en la Rambla de Tabala, para garantizar que se ajustan a los requerimientos. 'Hoy lo denuncia el PSOE, demostrando una vez más que llega tarde porque pregunta por cuestiones conocidas y revisadas hace semanas', comenta Navarro.
En concreto, está comprobado que las actuaciones que se llevan a cabo cuentan con el permiso de la Comisaría de Aguas y de la Dirección General de Carreteras, además de la declaración responsable de las obras de canalización.
'Le guste o no al concejal del PSOE, lo esencial es que la Confederación Hidrográfica del Segura compruebe ahora si lo ejecutado se corresponde con la autorización que concedieron, porque lo importante es la canalización del cauce', concluye el concejal Popular.