El concejal de Educación y Patrimonio Rafael Gómez, ha contestado al concejal de Cambiemos Murcia, Ignacio Tornel que "vuelve a llegar tarde. En su escrito, pide a la Comunidad Autónoma que se reúna con las administraciones locales para abordar la aplicación del Plan de Vivienda 2018-2021, encuentro que se ha producido esta misma mañana".
Gómez ha indicado a Tornel que "este Equipo de Gobierno siempre defiende, antes que nada, los intereses de los murcianos y el Servicio de Vivienda lleva ya muchos meses trabajando en la elaboración de distintas propuestas para ser incluidas en el plan".
Por otra parte el concejal ha recordado a Cambiemos Murcia que "en los presupuestos de 2018 se reservan 470.000 para ayudas de alquiler de vivienda social que se suman a los más 450.000 que se van a obtener gracias a una modificación presupuestaria. Además se invertirán cerca de 500.000 euros para mejorar las más de mil viviendas sociales con las que cuenta el municipio e incrementar el número de inmuebles".