Medio centenar de comercios del barrio de El Carmen han puesto en marcha una campaña, que comienza hoy, para dar la bienvenida al otoño con interesantes ventajas para sus clientes.
‘Yo compro en El Carmen y disfruto del otoño con sorteos y regalos directos’ es el nombre de la iniciativa que esta mañana ha presentado la concejala de Comercio y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Barrio del Carmen, José Oñate, el vicepresidente, Pedro Martínez, y el representante de la compañía Cecilio Pineda, Julio Navarro.
La campaña tiene dos vertientes. La primera de ellas, ‘Yo compro en El Carmen y disfruto porque me llevan al teatro’, consiste en el sorteo de 10 entradas (válidas para 2 personas) para asistir a la representación de D. Juan Tenorio en el Teatro Romea el 3 de noviembre. Podrán participar las compras realizadas hasta el 29 de octubre y el sorteo tendrá lugar el día 31, a las 13 horas, en el centro municipal de El Carmen.
La segunda propuesta de la campaña se denomina ‘Yo compro en El Carmen y disfruto porque me regalan dinero’. En este caso, reuniendo tiques de compra de tres o más establecimientos por valor de 100 euros, se obtiene de forma directa, sin sorteos, un cheque regalo por importe de 10 euros para descontar en otra compra. En este caso, la compra debe efectuarse entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre, y cheque tendrá validez hasta el 30 de noviembre. Con esta promoción está previsto repartir 200 vales, que suman una cuantía total de 2.000 euros. Estos cheques se podrán canjear en el punto de información del Jardín Floridablanca.
Tras esta campaña se encuentra la Asociación de Comerciantes del Barrio del Carmen, que cuenta con la participación de 52 establecimientos de todas las categorías: alimentación, bebé y complementos, bolsos y complementos, cafetería-confitería, calzado, cerrajería, comidas para llevar, consumibles, decoración en cartón, farmacia, ferretería menaje hogar, floristería, fotografía, gimnasio, guardería, herbolario, hotel, iluminación led, informática, joyería, moda caballero, moda infantil, puericultura, moda y complementos, multiprecio, óptica, ortopedia, papelería, peluquería, prensa y revistas, salud, sellos, telefonía y veterinario.
En la presentación de esta nueva campaña, la concejala Maruja Pelegrín ha reiterado la disposición del Ayuntamiento para colaborar con las iniciativas de las asociaciones de comerciantes del municipio porque “el comercio de proximidad da vida a la ciudad y la ciudad siempre responde a su comercio, y de forma muy especial en el barrio de El Carmen”.