La Universidad Internacional del Mar entrega el premio al diseño creativo que pondrá imagen a su 36ª edición

La Universidad de Murcia entrega este martes, 4 de diciembre, el 'Premio para la idea y diseño creativo de la campaña publicitaria de la edición 2019 de la Universidad Internacional del Mar - Campus Mare Nostrum' a Alejandro Quevedo Sánchez, que ha resultado ganador en esta convocatoria.

El acto tendrá lugar en la galería de rectores del edificio de la Convalecencia, a las 11:30 horas y contará con la presencia, entre otros, de Mª Mercedes Bernabé Pérez, directora de la Universidad Internacional del Mar; Alicia Rubio Bañón, vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad de la UMU; y Sergio Amat Plata, vicerrector de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes de la UPCT.

Noticias de Murcia

El estudio bienal de inserción refleja un incremento de los resultados por la mejora de la economía pospandemia

Desde el jueves día 16 y hasta el domingo 19 de enero se han programado diversas actividades gratuitas en barrios y pedanías para celebrar el patrón de San Antón Abad

Los estudiantes podrán inscribirse hasta el 28 de febrero en un amplio abanico de grados y postgrados, para iniciar sus estudios ahora

La incorporación de estos vehículos se produce tras la finalización del servicio de alquiler público de bicicletas

La Universidad de Murcia y la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes han firmado el acuerdo para poner en marcha este programa