Las Mesas de Calidad del Ayuntamiento permitirán mejorar la eficiencia y calidad de los servicios públicos municipales

El objetivo de estas Mesas de Calidad es estudiar los organigramas de los diferentes servicios del Ayuntamiento de Murcia, así como el trabajo que realizan, para detectar y solventar las necesidades de personal o herramientas que puedan precisar

"Trabajamos para hacer una administración más eficiente y ágil, y el trabajo que realizan los 3.000 empleados municipales es fundamental para conseguir un Ayuntamiento operativo" ha destacado José Guillén

El Ayuntamiento de Murcia ha celebrado por primera vez, una Mesa de Calidad, que tuvo lugar el viernes. Esta mesa se ha convocado en la reunión de la Mesa Negociadora que ha tenido lugar esta semana.

La primera Mesa de Calidad ha sido sobre empleo. El objetivo de estas Mesas de Calidad es estudiar los organigramas de los diferentes servicios del Ayuntamiento de Murcia, así como el trabajo que realizan, para mejorar la eficiencia y calidad de los servicios públicos municipales.

"Trabajamos para hacer una administración más eficiente y ágil, y el trabajo que realizan los 3.000 empleados municipales es fundamental para conseguir un Ayuntamiento operativo. Por este motivo, a través de estas mesas, vamos a realizar un estudio de los diferentes Servicios municipales para comprobar que las condiciones son óptimas y los recursos que tienen son suficientes para desempeñar su trabajo" ha destacado José Guillén.

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano que dirige José Guillén aprobó la constitución de las Mesas de Calidad de Empleo, Urbanismo y Estadística en noviembre, de conformidad a lo establecido y al acuerdo de condiciones y convenio colectivo de los empleados públicos del Ayuntamiento de Murcia.

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