Aprobado el gasto de compensación a los presidentes de las Juntas Municipales por el desempeño de sus funciones

Algunas de las funciones que llevan a cabo son preparación, celebración y asistencia a los plenos de las juntas, gestionar el presupuesto de las mismas, ordenar pagos, representar al Ayuntamiento, dirigir, inspeccionar e impulsar los servicios y actuaciones que se realicen. Esta autorización beneficiará a 65 presidentes de Juntas Municipales y dos pedáneos, sumando un total de 67 personas

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la autorización del gasto en concepto de indemnizaciones a los presidentes de las Juntas Municipales de pedani´as y barrios, de enero a diciembre de 2019.

Esta autorización beneficiará a 65 presidentes de Juntas Municipales y dos pedáneos, sumando un total de 67 personas.

Estas mensualidades, que ascienden a 550 euros, están recogidas en los presupuestos municipales y se autorizan como compensación por el desempeño de las funciones que legalmente le corresponden, entre las que se encuentran la preparación, celebración y asistencia a los plenos de las juntas, gestionar el presupuesto de las mismas, ordenar pagos, representar al Ayuntamiento, dirigir, inspeccionar e impulsar los servicios y actuaciones que se realicen en el barrio o pedanía.

Para su tramitación será necesaria la emisión mensual de documento fehaciente por parte de los administradores las respectivas Juntas Municipales con la aprobación del director del área acreditativa del desempeño de las citadas funciones.  

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde a la resolución definitiva de la convocatoria pública de subvenciones para la creación y fomento del empleo y autoempleo, con un presupuesto total de 290.000 euros

La oficina de congresos de murcia acude a la ibtm world para presentar los nuevos servicios de alta velocidad y alojamiento