La concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, ha visitado esta mañana el ‘Campamento náutico con inglés: Blue Adventure, english and sailing', que se está celebrando en Los Alcázares y del que ya disfrutan 48 jóvenes de entre 12 y 15 años.
"Con estas actividades veraniegas damos a nuestros jóvenes la oportunidad de disfrutar del ocio, conocer nuevos lugares y a otras personas, así como aprender idiomas. Desde el Ayuntamiento asumimos parte del coste de cada uno de los campamentos con el fin de que sea asequible para las familias" ha destacado Rebeca Pérez.
Esta actividad está desarrollada por un equipo multidisciplinar de profesores titulados de inglés y monitores de turismo activo.
Los participantes disfrutarán durante estos días de talleres de inglés, actividades de playa y piscina, deportes náuticos como canoas, padelsurf o windsurf, otros deportes como Tiro con Arco, Waterball, Acuavoley, Escalada, Ecocars, Futvoley, Balon sumo, Gymkhanas playeras, Orugas cooperativas, y veladas temáticas con talleres de cabuyería, disfraces, expresión corporal, representaciones teatrales...
La Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud ha ofertado para este verano cuatro campamentos, con 50 plazas cada uno de ellos y diferentes destinos destinados para jóvenes nacidos entre los años 2004 y 2007: ‘Campamento naútico con inglés: Blue Adventure, english and sailing' que tendrá dos sesiones, ‘Campamento de naturaleza con inglés' y ‘Campamento multiaventura'
El precio para estos campamentos es de 350 euros por participante incluyendo el transporte, una vez descontada la aportación económica que realiza el Ayuntamiento de Murcia.