El concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, ha visitado esta mañana las obras que se están llevando a cabo en la pedanía de Algezares sobre la construcción de pistas deportivas y zonas de skate.
Los trabajos fueron adjudicados en noviembre del pasado año y estarán finalizadas para el próximo verano, según lo previsto.
De esta manera, los trabajos contemplan la ejecución de una zona multideportiva en una parcela municipal de 2.900 metros cuadrados, donde se construirá un campo de fútbol de césped artificial, con una dimensión de 47 x 25 metros.
El skate park dispondrá de diferentes rampas de hormigón pulido, formando una isla central que permitirá ejecutar diferentes recorridos y movimientos y una pista mini-basket, anexa a la zona skate.
Las obras contarán además con cerramientos exteriores y preinstalaciones de electricidad para la ejecución de vestuarios.
“Con estas actuaciones continuamos mejorando las prestaciones y servicios de nuestras pedanías y barrios, favoreciendo así la mejora de la calidad de vida de los vecinos”, destaca el concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández.
La empresa Desarrollos Técnicos del Levante es la encargada de la ejecución de las obras con un presupuesto de 225.520 euros.
Esta actuación forma parte del Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías coordinado por la Concejalía de Pedanías y Barrios.