Este espacio contará con una zona de 'work out' para la realización de actividades al aire libre, además de la renovación del parque infantil con nuevos elementos de juego. Esta actuación forma parte del 'Proyecto de remodelación de zonas infantiles y sistemas de cobertura en pedanías mediante 10 lotes' del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración. José Guillén: "Murcia apuesta desde hace cuatro años de una manera muy especial por sus parques y jardines, con actuaciones que contribuyen a la mejora del medio ambiente y por la construcción de espacios seguros y accesibles a personas de todas las edades".
El concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, ha visitado hoy las obras de remodelación del Jardín Calle Río Ebro de La Ñora, pertenecientes al ‘Proyecto de remodelación de zonas infantiles y sistemas de cobertura en pedanías mediante 10 lotas’, y que previsiblemente estarán listas para primavera.
Las actuaciones que se están llevando a cabo consisten en la construcción de un espacio ‘work out’ para realizar las actividades al aire libre, la reubicación de una zona infantil con vallado de seguridad y juegos nuevos, así como labores de jardinería y paisajismo alrededor de ellas.
El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 56.384,79 euros (IVA incluido), incluye además la renovación del mobiliario urbano con bancos nuevos, así como se modificará un muro delimitador.
“Murcia apuesta desde hace cuatro años de una manera muy especial por sus parques y jardines, con actuaciones que contribuyen a la mejora del medio ambiente y por la construcción de espacios seguros y accesibles a personas de todas las edades”, destaca el concejal José Guillén.