El primer teniente de alcalde y concejal de Fomento, Mario Gómez, ha mantenido una reunión de coordinación con la primera teniente de alcalde de Las Torres de Cotillas, María Ángeles Fernández, para abordar la puesta en marcha de diversas actuaciones en la carretera N-344 que sirve de acceso a la localidad torreña desde la A-7, y cuya responsabilidad corresponde al Ayuntamiento de Murcia.
Esta primera toma de contacto ha servido para poner sobre la mesa la necesidad de acometer actuaciones concretas que ayuden a mejorar la seguridad de este tramo de competencia municipal.
De esta forma, el responsable de Fomento del consistorio murciano ha anunciado una primera actuación destinada al acondicionamiento y limpieza de sus márgenes que, en la actualidad, están llenos de vegetación y dificultan la visibilidad de los conductores.
Por otra parte, ambos responsables se han comprometido a trabajar de manera coordinada para estudiar la puesta en marcha de otras actuaciones, de mayor calado, que permitan mejorar el trazado sinuoso del trazado e incrementar la seguridad vial de los conductores en la zona.