El colegio Rafael Nicolás Raya de Sangonera la Verde solucionará el problema de goteras que presenta uno de sus edificios, dentro del Plan de Obras en Centros Educativos que lleva a cabo el Ayuntamiento de Murcia durante este verano.
La concejal de Educación y Escuelas Infantiles, Belén López, ha visitado este colegio para supervisar las labores que se están acometiendo. Entre las actuaciones, destaca además la reforma de los aseos de la planta baja de dirección y otras reparaciones puntuales de albañilería, fontanería, pintura, cerrajería y carpintería. Los trabajos tienen un coste de 26.946 euros.
Plan de Obras en Centros Educativos 2020
El Ayuntamiento ha iniciado el Plan de Obras en Centros Educativos para este año que estará dotado con 2.000.300 euros y se llevará a cabo en un total de 80 colegios públicos de Murcia y pedanías.
En concreto, se desarrollará en dos grandes bloques: mantenimiento y mejora de los servicios y prestaciones de los centros educativos, donde se encuentran además las actuaciones impulsadas por la Juntas Municipales, y, por otro lado, inversión y renovación de instalaciones deportivas.
Cabe destacar que este plan es fruto del trabajo coordinado por las concejalías de Educación y Escuelas Infantiles, Pedanías y Barrios y Deportes y Salud.