El concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén y el concejal de Comercio, Mercados y Vía Pública, Juan Fernando Hernández, han visitado el barrio del Carmen, donde se están repartiendo e instalando maceteros y adornos navideños iluminados en apoyo a los comercios.
Se trata de una iniciativa de la concejalía de Desarrollo Urbano, a través del Servicio de Parques y Jardines, en colaboración con las federaciones de comercio y las asociaciones de Santa Eulalia, el Carmen, Triángulo, Vistalegre y Platería y Trapería, a través de la concejalía de Comercio, Mercados y Vía Pública, para decorar con adornos los accesos a más 400 comercios de los barrios de la ciudad.
Los maceteros serán de color blanco y cinco modelos distintos, diferentes tamaños, formas, con luz y todos albergarán flores de pascua. Además en la zona del centro, se instarán 166 pinos luminosos con luz LED.
"Nuestros establecimientos son parte importante del espíritu de la Navidad y para ello queremos contribuir desde el ayuntamiento con un elemento decorativo que sirva para engalanar sus accesos y al mismo tiempo promueva el consumo en el pequeño comercio", señala el concejal José Guillén.
Los adornos se instalarán en los barrios de Santa Eulalia, el Carmen, Vistalegre y el centro de la ciudad. Se realizará en los comercios que estén adheridos a las asociaciones de comerciantes de dichos barrios