Con relación a una noticia aparecida en diversos medios sobre la celebración de una fiesta ilegal en la terraza de un inmueble ubicado en el barrio murciano de Santa Eulalia e identificado en un primer momento como un establecimiento hotelero, La Asociación de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Murcia (ASHOMUR) quiere informar de lo siguiente:
Que la mencionada celebración ilegal no ha tenido lugar en ningún establecimiento hotelero de la ciudad de Murcia, sino en un inmueble privado por lo que dicha información no se ajusta a la realidad.
Que los hoteles de la ciudad de Murcia cumplen escrupulosamente con la normativa vigente que limita la celebración de reuniones en espacios. que también han reforzado la frecuencia e intensidad de las tareas de desinfección en todas las áreas bajo su responsabilidad para garantizar la máxima prevención y seguridad de clientes y trabajadores.
Por todo ello solicitamos que rectifiquen la información referida en este comunicado
ASHOMUR es la asociación que agrupa a la mayoría de los hoteles de la ciudad de Murcia con el fin de potenciar la representatividad y la promoción del sector hotelero de la ciudad y del turismo cultural y de negocios de la ciudad de Murcia.