Este pabellón, proyecto impulsado por el Partido Popular, ya lo están disfrutando los vecinos de la pedanía, y tenía prevista la ampliación de los vestuarios, que se ha visto afectada por la moción de censura en el Ayuntamiento de Murcia
"Este es otro de los proyectos que han sido parados en pedanías y que evidencia una vez más que el nuevo equipo tripartito no tiene proyecto y basan toda su política en un lamento continuo" ha destacado el concejal Felipe Coello
El Grupo Municipal Popular realiza una pregunta al Pleno del Ayuntamiento de Murcia para exigir que se finalice la ampliación de los vestuarios del pabellón deportivo de Valladolises.
Este pabellón, proyecto impulsado por el Partido Popular, ya lo están disfrutando los vecinos de la pedanía, y tenía prevista la ampliación de los vestuarios, que se ha visto afectada por la moción de censura en el Ayuntamiento de Murcia.
A la construcción de estos vestuarios también hay que sumar la mejora y adaptación de los accesos existentes, que imposibilitan que los alumnos del colegio Nuestra Señora de la Candelaria puedan disfrutar de estas instalaciones de forma segura.
"Este es otro de los proyectos que se han visto parados, consecuencia del asalto que ha sufrido el ayuntamiento, y que evidencia una vez más que el nuevo equipo tripartito de Podemos, Ciudadanos y PSOE, no tiene proyecto, no piensa en los vecinos de las pedanías y basan toda su política en un lamento continuo. Exigimos que se pongan a trabajar de una vez por todas y que atiendan las demandas que solicitan los vecinos" ha destacado el concejal Felipe Coello.