El Grupo Municipal Socialista ha recordado hoy que el nuevo equipo de Gobierno en la Glorieta ha atendido, uno por uno, a todos los presidentes de las juntas municipales, independientemente del partido político al que pertenecen. De este modo, desde el Grupo Socialista muestran su sorpresa ante las declaraciones de VOX, ya que la concejala encargada de Pedanías y Barrios, Ainhoa Sánchez, está atendiendo todas las peticiones de reuniones.
De hecho, fue a iniciativa de Sánchez nada más llegar al equipo de Gobierno mantener encuentros de trabajo con todos los representantes de las juntas municipales, a fin de conocer sus necesidades y reivindicaciones.
Asimismo, el resto de concejales del equipo de Gobierno están atendiendo las peticiones que llegan del resto de partidos políticos para mejorar las pedanías.
El grupo municipal socialista siempre ha demostrado su compromiso con las pedanías y barrios de Murcia, con todos sus vecinos y vecinas. Es por eso que cuando este nuevo equipo de Gobierno llegó al Ayuntamiento de Murcia se decidió inmediatamente conocer la realidad de las juntas, un trabajo que se ha querido llevar a cabo contando con la colaboración de los pedáneos.
El nuevo equipo de Gobierno trabaja para todos y todas y no solo para los presidentes de las juntas municipales que representan a un partido político.