La campaña "Mucho más" festejará la primavera murciana

Animaciones, acciones y promociones especiales offline y online inundarán el centro durante los próximos meses

Un conocido centro comercial murciano lanza una nueva campaña con la que persigue impulsar y dinamizar el centro durante los próximos meses así como ofrecer opciones de ocio ideadas para todos los públicos.

Denominada 'Mucho más' da continuidad a la campaña iniciada el año pasado bajo el claim 'Muchas ganas' y arranca con una promoción online para conmemorar el Día del Padre que sorteará 500 euros entre todos los participantes que compartan una foto con su progenitor en la web del centro antes del 19 de marzo.

Esta marca paraguas que acompañará todas las acciones puestas en marcha por el centro también englobará una Feria de coleccionismo de Playmobil organizada en colaboración con Expoclick y una promoción que se extenderá durante dos semanas y que pondrá en juego un carro con productos de la compra y otros grandes premios a partir del mismo 18.

Igualmente, el centro comercial también trabaja en la organización con motivo de la Fiestas de la Primavera de numerosas actividades que inundarán el calendario durante el mes de abril y que abarcan concursos, degustaciones y sorteos que el centro irá detallando a través de sus canales sociales.

Noticias de Murcia

El 'Road Show' es una actividad formativa, a través de una representación multimedia, que combina testimonios reales de profesionales de emergencias, víctimas y familiares de siniestros viales, y está dirigida a jóvenes de entre 16 y 25 años

El concejal de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente, José Guillén, ha recibido a los participantes del Laboratorio Experimental de Inteligencia Artificial del Grupo Fuertes, interesados en conocer las plataformas digitales que gestionan la ciudad

El mayor evento internacional sobre cambio climático se ha celebrado en la Agencia Local de la Energía del Ayuntamiento con éxito de participación

El 'Road Show' es una actividad formativa, a través de una representación multimedia, que combina testimonios reales de profesionales de emergencias, víctimas y familiares de siniestros viales, y está dirigida a jóvenes de entre 16 y 25 años

La Escuela de Hostelería 'Murcia Emplea' del Ayuntamiento participa este fin de semana en Murcia Gastronómica, que se celebra del 8 al 11 de noviembre en el Auditorio Víctor Villegas