El Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde este viernes en Junta de Gobierno a las obras de mantenimiento y mejora los pabellones de cinco pedanías, con una inversión total de 940.883,60 euros.
La Junta de Gobierno ha ratificado los acuerdos de Mesa de Contratación y en consecuencia adjudicar a IMPESAPI S.A. y Salzillo Servicios Integrales SLU - UTE la prestación de este servicio para actuaciones de mantenimiento en los pabellones de Sangonera La Seca, Sangonera La Verde, El Esparragal, Cabezo de Torres y Urban de Espinardo y campo de fútbol de Cabezo de Torres.
Entre las acciones a realizar se contempla el suministro y sustitución de iluminación existente en los pabellones de Sangonera La Verde y El Esparragal por luminaria de tecnología LED, suministro de equipamiento deportivo en el pabellón de El Esparragal y repintado de líneas de campos de juego en el pabellón de Sangonera La Verdee instalación de elementos que permitan reducir los consumos derivados de energía eléctrica y gas.
El plazo de duración del contrato será de dos años, pudiéndose ser prorrogado anualmente por tres años más.
Con la adjudicación de este lote se completa la aprobación del plan de mantenimiento y mejora de campos de fútbol y pabellones de pedanías que supone una inyección económica total de 3.414.758,69 euros con actuaciones en 40 instalaciones deportivas de pedanías.