La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado hoy iniciar el procedimiento para la disolución de la Entidad Urbanística de Conservación de la urbanización El Mirador de Agridulce, que fue solicitada por la misma.
Así, el acuerdo de la Junta de Gobierno incluye que la Entidad Urbanística de Conservación de la urbanización El Mirador de Agridulce se haga cargo de los costes derivados de la recuperación de zonas verdes (77.558 euros) y del arreglo de desperfectos y deficiencias de mantenimiento que afectan al estado de conservación de viales (42.938 euros).
Este acuerdo se publicará en el BORM y se notificará a la Entidad Urbanística de Conservación, a fin de que proceda a realizar los trámites tendentes a la liquidación de la Entidad de Conservación mediante el cobro de créditos y pago de deudas, distribuyendo el patrimonio común, si lo hubiere, entre los miembros de la Entidad, en proporción a sus cuotas de participación.
La Entidad de Conservación deberá presentar dicha liquidación definitiva en el plazo de un mes desde la notificación del presente acuerdo.