Los socialistas anunciaron hace un mes y medio que este proyecto se financiaría “en gran medida” con fondos comunitarios, por lo que queda en el aire su ejecución
El PSOE ya ha perdido con anterioridad 7 millones de la convocatoria de ayudas para impulsar el turismo sostenible y otros 1,2 millones para movilidad
Mercedes Bernabé: “Murcia ha pasado de ser con el PP el ayuntamiento de la península ibérica que más fondos europeos lograba, a quedarse ahora fuera de las convocatorias por culpa de la nefasta gestión del alcalde socialista”
El Grupo Municipal Popular lamenta que el proyecto del Parque Metropolitano Oeste, a desarrollar en Barriomar, se haya quedado sin financiación europea como consecuencia de la mala gestión que está aplicando el PSOE desde la moción de censura.
La pérdida de fondos europeos para este proyecto evidencia la poca entidad técnica que tienen las propuestas que elaboran los socialistas.
De hecho, los socialistas anunciaron hace un mes y medio que este proyecto se financiaría “en gran medida” con fondos comunitarios, por lo que queda en el aire su ejecución. El PSOE realizó esta afirmación el pasado 16 de mayo en una nota de prensa distribuida por medio de los canales de información oficiales del Ayuntamiento de Murcia.
La pérdida de fondos europeos está siendo una constante desde que gobierna la coalición de izquierdas que forman PSOE y Ciudadanos, ya que con anterioridad también perdieron los 7 millones de la convocatoria de ayudas para impulsar el turismo sostenible y otros 1,2 millones para movilidad.
Al respecto, la concejal del PP Mercedes Bernabé ha recordado que “Murcia ha pasado de ser con el PP el ayuntamiento de la península ibérica que más fondos europeos lograba, a quedarse ahora fuera de las convocatorias por culpa de la nefasta gestión del alcalde socialista”.