El PSOE trata de engañar a los usuarios vendiéndoles mejoras, cuando en realidad lo único que hace es corregirse a sí mismo y evidenciar su falta de criterio y capacidad
Rebeca Pérez: "Desde el PP hemos reivindicado en varias ocasiones que las líneas recuperaran sus trazados originales. Esta decisión llega con 8 meses de retraso"
El Grupo Municipal Popular afirma que las supuestas mejoras en las líneas de autobús que conectan las pedanías de Alquerías, Casillas y El Raal con Murcia, que ha vendido hoy el PSOE, solo suponen, en realidad, la recuperación de los mismos servicios que los propios socialistas recortaron sin justificación hace 8 meses, cuando asumieron la gestión de las líneas de las pedanías, el pasado 3 de diciembre.
La portavoz del PP en Murcia, Rebeca Pérez, ha señalado que los socialistas venden ahora como un logro que las líneas de autobús 31, 31-B y 36 volverán a tener el mismo itinerario que tenían antes de los recortes que ellos realizaron.
Por ello, el Grupo Popular lamenta que el PSOE trata de engañar a los usuarios vendiéndoles mejoras, cuando en realidad lo único que hace es corregirse a sí mismo y evidenciar su falta de criterio y capacidad.
Rebeca Pérez ha manifestado que "desde el PP hemos reivindicado en varias ocasiones que las líneas recuperaran sus trazados originales. Esta decisión llega con 8 meses de retraso".
Por ejemplo, en el caso de Alquerías, los populares ya reivindicaron el 12 de diciembre y el 12 de febrero la necesidad de que la línea 31-B recuperara su conexión directa con el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia tras las quejas vecinales originadas por el recorte que asestó al servicio el PSOE.