La Mesa de Contratación que preside el vicealcalde y concejal de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha propuesto este jueves la adjudicación de las obras de remodelación integral de la calle Rosario en La Ñora a la empresa Construcciones Sangonera S.A. , por un importe de 215.076 euros y un plazo de ejecución de tres meses.
Otra de las propuestas de adjudicación que ha recibido este jueves el visto bueno de la Mesa de Contratación es el servicio para el suministro de material didáctico consumible no inventariable destinado a los programas de formación y empleo del Ayuntamiento de Murcia. El licitador propuesto es la empresa Productos y Medios para la Educación en Murcia S.L. por un importe de 96.800 euros y un un porcentaje único de baja del 20%.
También se ha procedido a la apertura de la documentación administrativa de las cinco ofertas presentadas para el suministro, instalación, integración y puesta en marcha del Sistema Central de Gestión ITS del Ayuntamiento de Murcia (SCGIAM) y de los distintos componentes que conforman los Sistemas Inteligentes de Transporte del operador del transporte público colectivo mediante autobús. Este proyecto supone un importe inicial de licitación de 2.463.090 euros (lote 1) y de 4.356.367 euros (lote2).
Los miembros de la Mesa de Contratación han valorado también la temeridad de la oferta mejor clasificada para el suministro e instalación de aparcabicicletas en horquilla en el término municipal de Murcia. El importe de licitación es de 22.322 euros.
Fuera del orden del día también se ha analizado el informe de temeridad emitido por la Concejalía de Deportes en relación al servicio de mantenimiento de desfibriladores en instalaciones deportivas municipales, procediéndose a requerir documentación al licitador mejor valorado, que es la empresa ANEK3 S.L.