Hoy, 12 de mayo, ha arrancado la campaña electoral en el municipio, en la que el PSOE propone en su programa un modelo de ciudad mejor, más moderna, saludable, justa y sostenible, frente al modelo de las deudas millonarias y las promesas incumplidas del Partido Popular del concejal Ballesta. José Antonio Serrano ha presentado hoy el programa electoral del PSOE para el municipio de Murcia en un aperitivo que ha tenido lugar en el kiosco de Abenarabi.
"Vienen días cargados de ilusión para seguir construyendo una Murcia más moderna, más saludable, más justa y más sostenible. Una Murcia mejor para todos los murcianos y murcianas. Hay que seguir progresando", ha afirmado el candidato socialista.
Serrano ha añadido que "el 28 de mayo los murcianos y murcianas tienen una cita decisiva en las urnas para conseguir que José Antonio Serrano continúe liderando el progreso del municipio".
En este sentido, Serrano ha remarcado que "en esta campaña electoral se enfrentan dos modelos de municipio. El de las políticas realistas, centradas en los vecinos y vecinas de todo el municipio, el de la sostenibilidad y la justicia, frente al modelo desfasado del Partido Popular. Un modelo, el de la derecha, que ha vaciado las arcas públicas, dejando una deuda que puede alcanzar los 120 millones de euros, un modelo de proyectos megalómanos y promesas incumplidas. Esas son las dos formas de hacer política que se enfrentan el 28 de mayo, por eso es tan necesario que los murcianos y murcianas se movilicen y vayan a votar".