La Asociación de Vecinos Murcia El Carmen lanza este reto a los carmelitanos para denunciar que el Plan de Movilidad ha dejado un barrio menos verde tras haber talado decenas de ejemplares.
Lamentan que, a día de hoy, ningún vecino ha sido capaz de ver o encontrar los árboles que el Ayuntamiento asegura haber plantado en el barrio.
Animan a participar a la propia Carmen Fructuoso para ver si así es capaz de decirles donde se ubican estos nuevos ejemplares.
Anuncian grandes premios para quienes sean capaces de encontrar al menos la mitad de unos árboles que, desgraciadamente, no existen.
La Asociación de Vecinos Murcia El Carmen lanza "En busca del árbol perdido", el reto con el que animan a los carmelitanos a buscar los árboles que la Concejal Carmen Fructuoso asegura haber plantado en el barrio.
Con este juego denuncian que tienen un barrio menos verde como consecuencia de un Plan de Movilidad que ha supuesto la tala de decenas de ejemplares de gran porte que daban sombra y vida al barrio.
Desde la asociación temen que lo único verde que traerá este plan será el asfalto de los carriles bici, que difícilmente serán transitables en verano tras la desaparición de la sombra que daban estos árboles.
Lamentan que, a pesar de que la Concejal aseguró que se habían plantado 190 ejemplares, ningún vecino ha sido todavía capaz de verlos y encontrarlos.
Y por eso, lanzan este reto al que animan a sumarse también a Carmen Fructuoso, con la esperanza de que así podrán saber dónde se ubican supuestamente estos ejemplares.
Para conseguirlo, anuncian grandes premios a quienes sean capaces de encontrar al menos la mitad de unos árboles que, por desgracia, no existen.