Los concejales de VOX en el Ayuntamiento de Murcia Fernando Sánchez-Parra y David Baquero, han visitado a los comerciantes y vecinos del barrio emblemático de Murcia para denunciar la situación que viven en el día a día desde hace tiempo.
Fernando Sánchez-Parra ha manifestado que este barrio “sufre la inseguridad en las calles y comercios que desde VOX tanto hemos denunciado en la campaña electoral y que seguimos denunciando todos los días. La inseguridad ciudadana es un denominador común en muchas pedanías y barrios de nuestra ciudad. La Policía Local también se encuentra desamparada y saturada”.
Los vecinos del barrio han denunciado que se encuentran “en un sin vivir, todas las noches pensamos a quien le tocará esta vez. El problema de seguridad lo llevamos sufriendo desde hace años, viene de la mano del tráfico de drogas, hay un movimiento de droga hacia Santa Rita. Estamos agotados de tanta reunión porque a la hora de la verdad no hay soluciones contundentes”.
El concejal de VOX, David Baquero ha declarado que a escasos metros de la Catedral de Murcia “este barrio vive con miedo y con una intranquilidad constante. La cantidad de robos, atracos, peleas, destrozos y el tráfico de drogas están provocando la degradación de este barrio y de muchos más”.
“Mientras el gobierno municipal del Partido Popular hace oídos sordos y les promete proyectos de seguridad, desde VOX denunciaremos todas y cada una de las inseguridades, seguimos exigiendo que se actúe ya, que se amplíe la plantilla de la Policía Local y por supuesto, seguiremos estando al lado de los vecinos y de los comerciantes”, afirma Sánchez-Parra.