Aplazado el Festival Familiar Murciano debido a a alerta meteorológica

Tras las alertas meteorológicas anunciadas para este fin de semana en la Región de Murcia por AEMET (Agencia Estatal de Meteorología), con una alta probabilidad de una DANA extremadamente intensa con posibilidades de lluvia por encima del 80 y el 90% en gran parte de la Región de Murcia y en la propia capital.

Los ingenieros, equipos técnicos y promotores del Festival Familiar Murciano a celebrar en el cuartel de artillería con motivo de las fiestas han considerado que por encima del espectáculo está la salud y protección de los murcianos y por tanto han decidido por unanimidad aplazar el festival.

Por tanto este fin de semana no habrá conciertos en el cuartel de artillería. Desde la organización se lamenta profundamente las molestias que se puedan causar a los murcianos que fueran a ir a alguno de los conciertos pero desde la organización se apunta que "en Murcia mejor que en ningún sitio entienden que con la meteorología no se juega, en la retina tenemos todos la trágica DANA que arrasó la región en 2019".

No es una suspensión es un aplazamiento

Gracias al esfuerzo del Ayuntamiento de Murcia, de los artistas, ingenieros, técnicos y los promotores, el festival familiar murciano se traslada al fin de semana del 20, 21 y 22 de octubre y se celebrará en el parque Fofó (Av. Juan Carlos I, Murcia).

La organización ha anunciado que las mismas entradas compradas para este fin de semana son válidas para las nuevas fechas. 

Noticias de Murcia

El Consejo de Administración ha dado luz verde a importantes asuntos para el avance del mayor proyecto de transformación de la ciudad de Murcia como es la licitación de las obras de Torre de Romo a Camino de Tiñosa

El Ayuntamiento de Murcia, junto a la concesionaria PreZero, ha diseñado este plan extraordinario conformado por un total de 73 operarios que se inicia hoy y se extenderá hasta mañana cuando finalice la tradicional romería

Los grupos de Inmunidad, Inflamación y Cáncer y de Genética Molecular acaban de publicar los resultados en la revista Cell Death Discovery, del grupo Nature