Los populares han triplicado los medios humanos y técnicos destinados a las labores de limpieza y mantenimiento de calles, plazas, jardines y elementos patrimoniales y culturales
La etapa de los socialistas en la Glorieta multiplicó la presencia de focos insalubres, maleza y pintadas en las pedanías, mientras Carmen Fructuoso permanecía impasible antes las quejas de los vecinos
El trabajo del PP ha permitido erradicar puntos críticos de suciedad, como los que existían en el túnel de la Autovía A-30, el Jardín del Camino de Ronda Sur, el carril de la Torre de Puente Tocinos, la carretera de Santa Catalina y la vereda de Las Palmeras de Los Ramos, entre otros
La concejal del Partido Popular de Murcia Rebeca Pérez afirma que "pasarán meses hasta que podamos limpiar la basura que ha dejado el PSOE en las pedanías". Por ello, la edil popular señala que la concejal socialista Carmen Fructuoso está inhabilitada para realizar cualquier denuncia sobre este asunto.
La edil popular ha explicado que el equipo del PP puso en marcha el Plan Recupera para que los 67 barrios y pedanías recibieran un plan de choque que permitiera que todos los espacios comunes volvieran a estar en condiciones después de más de dos años de inacción del PSOE.
De esta manera, Pérez ha detallado que el Gobierno del PP ha triplicado los medios humanos y técnicos destinados a las labores de limpieza y mantenimiento de calles, plazas, jardines y elementos patrimoniales y culturales.
Además, el trabajo que está desarrollando el PP ha permitido erradicar puntos críticos de suciedad, como los que existían en el túnel de la Autovía A-30, el Jardín del Camino de Ronda Sur, el carril de la Torre de Puente Tocinos, la carretera de Santa Catalina y la vereda de Las Palmeras de Los Ramos, entre otros.
Por el contrario, la etapa de los socialistas en la Glorieta multiplicó la presencia de focos insalubres, maleza y pintadas en las pedanías, mientras Carmen Fructuoso permanecía impasible ante las quejas de los vecinos.
"Vamos a seguir trabajando para poner orden en el caos que dejaron los socialistas y actuaremos para que los espacios comunes que usan los ciudadanos estén en buen estado, no abandonados, como estuvieron con el gobierno del PSOE", ha manifestado Rebeca Pérez.