"La concejal Alba Franco no es una interlocutora válida, pues no tiene capacidad de decisión y tienen que consultarlo todo con el desaparecido Gestoso y sus asesores"
El Partido Popular ha resaltado las contradicciones del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Murcia, "pues dice una cosa en las reuniones de la Junta de Portavoces y la contraria cuando sale de ella".
El Grupo Municipal Popular ha asegurado que la portavoz municipal de Vox, Alba Franco, ha manifestado esta mañana, durante la reunión de la Junta de Portavoces presidida por el alcalde Ballesta, el interés de su grupo por debatir con PP y PSOE una propuesta conjunta de moción para constituir una comisión que investigue todo lo sucedido en torno al incendio de la discoteca de la zona de ocio Atalayas.
"Pero al salir de la reunión, y tras consultar con el concejal desaparecido de Vox Luis Gestoso, Alba Franco envía a los medios de comunicación una nota de prensa cargada de insultos y contradicciones", ha criticado el PP de Murcia.
"La concejal Alba Franco ha demostrado que no tiene palabra y que no es una interlocutora válida en la Junta de Portavoces, pues no tiene capacidad de decisión propia y tiene que consultarlo todo con Luis Gestoso y sus asesores, mientras estos no aparecen por el Ayuntamiento", ha censurado el PP.
"El Vox de Luis Gestoso se ha convertido en lo más parecido al Podemos de Pablo Iglesias, el único partido que le queda por militar al que fuera candidato de Vox a la Alcaldía de Murcia", han destacado fuentes populares.